Memorias de Luz | Fotógrafo de bodas en A coruña y Galicia

Inmortaliza tu evento

con nuestro fotomatón

¿Quieres un recuerdo inolvidable del día de tu boda?

Contratando el servicio de fotomatón para bodas conseguirás recuerdos originales y divertidos para ti y para tus invitados. Cuenta con atrezzo variado, diferentes fondos decorativos y puedo recrear tu entorno ideal. Dime qué estás buscando, personaliza hasta el último detalle de la decoración de tu photocall y me encargaré del resto.

Si quieres que tu boda sea especial, que tus invitados se impliquen al máximo y que lo den todo, contacta ahora para tener tu exclusivo photocall y fotomatón en A Coruña.

El mejor Fotomatón para eventos en Galicia

Si buscas dar un toque divertido a cualquier tipo de evento, lo que necesitas es alquilar un photocall o fotomatón.

¿Sabías que un evento con fotomatón es mucho más divertido? Además de estar de moda, la contratación de un servicio de photocall o fotomatón garantiza diversión extra a los invitados, que sin duda sacarán la mejor versión de sí mismos para posar ante la cámara.

EL mejor fotomatón
Los mejores recuerdos

Los mejores recuerdos para tus invitados

El photocall o fotomatón es totalmente personalizable en función de tus gustos y del tipo de evento: bodas, comuniones, graduaciones, cumpleaños, cenas de empresa, etc. Tu evento será sin duda, inolvidable.

Los fotomatones están formados por equipos profesionales que garantizan la máxima calidad de imagen y de impresión. Además, la impresión será instantánea, por lo que todos los invitados podrán llevarse a casa las fotografías.

Servicio de Photocall y Fotomatón en A Coruña

Ponte en contacto para determinar los detalles del servicio, cuéntame que estás buscando y te ayudaré a hacerlo realidad.

Álbum de dedicatorias para bodas. Si vas a contratar el servicio para tu boda, tendrás una copia de las fotos de tus invitados con sus respectivas dedicatorias.

Personalización de las fotografías. Personaliza la decoración y los diversos fondos del photocall, elige el formato de las fotografías, e incluso personalízalas con la fecha de tu boda, el logotipo de empresa, o lo que prefieras..

Servicio de photocall y fotomatón
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Tiene más información aquí.