Memorias de Luz | Fotógrafo de bodas en A coruña y Galicia

Ruben Blanco

Sobre mí

Mi nombre es Rubén. Soy fotógrafo de profesión, pero sobre todo lo soy por pasión. Si hay algo que me caracteriza es el dejar parte de mí en cada disparo de la cámara, con el fin de captar aquello que os hace especiales. Sacar a relucir ese brillo que todos tenemos forma parte de mi trabajo, y es algo que queda plasmado para siempre en cada una de mis fotografías.

Galicia es mi hogar, además del entorno ideal que me inspira a la hora de inmortalizar cada instante del día más especial de vuestra vida..

A la hora de trabajar con una pareja busco ante todo vuestra comodidad y complicidad. En las sesiones individuales, como son la preboda o la postboda, mi papel es haceros disfrutar de una sesión divertida y dinámica. Nos tomaremos un café para que me conozcáis y me contéis vuestra historia, cuales son vuestros paisajes favoritos, si os gustaría la participación de vuestras mascotas o cualquier otra sugerencia..

No hay un estilo mejor que otro, simplemente es comunicarnos para poder percibir esa esencia que tenéis, ese feeling de dos. Vosotros marcáis vuestro propio estilo.

Sea cual sea el tipo de sesión que escojáis trataré de captar en un instante de luz esas miradas que os dedicáis, así como un beso robado o una caricia sutil, porque lo importante de la fotografía es la intensidad con la que se transmiten los sentimientos, muy natural, muy vuestro.

Es uno de los días más importantes para vosotros, y el día de mañana la fotografía es la mejor manera de volver a esos recuerdos tan bonitos, así que dejadme llevaros a esos momentos, a esas memorias de luz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Tiene más información aquí.